NRC DIGITALES

NUESTRA MISIÓN

Misíón

   NRC DIGITALES nace en el año 2003 con el objetivo de brindar soluciones informáticas de excelencia a particulares, empresas y asociaciones, ya sea diseño y posicionamiento de su sitio web, como reparación, venta y mantenimiento de equipos. Nuestra misión fue y es también la de ofrecer un precio justo, sin costos excesivos, ni «letra chica».

NUESTRA VISIÓN

bombilla

Entendemos que la información es lo más valioso que una persona o empresa tiene y comprendemos la necesidad de protegerla para que esté disponible en el momento en el que se requiera. Es por eso que desde el nacimiento de NRC DIGITALES nos enfocamos al objetivo de ofrecer SOLUCIONES DIGITALES y de soporte, a precios altamente competitivos.  Desde venta y reparación de PC hasta diseño de páginas web para todo tipo de negocio. 

  ¡¡¡Las mejores SOLUCIONES DIGITALES, las encontrará en NRC DIGITALES!!!

 

NUESTROS VALORES

Valores

  NRC DIGITALES se funda sobre 3 valores básicos que son el principio rector de toda nuestra actividad comercial.  Estos son: 

  • HONESTIDAD: Entendemos que brindar un buen servicio implica ante todo  HONESTIDAD. En NRC DIGITALES nos enfocamos en esta premisa desde el inicio, para que usted obtenga un servicio transparente y sin «letra chica».

  • EFICIENCIA: «Un servicio eficiente fideliza al cliente», sabemos que usted no sólo busca HONESTIDAD, sino que además necesita, cuando llega a nosotros, que le brindemos soluciones de manera rápida, segura y estable.  En NRC DIGITALES estamos para hacer su vida digital más confortable.

  • SERVICIO: En NRC DIGITALES entendemos que el cliente no es sólo quien compra nuestros servicios o productos, y es por eso que desde el primer momento que usted nos contacta, nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda o inquietud que pudiera plantearse, asesorándolo en cada paso previo… y nuestro servicio no termina allí sino que luego de la compra también estamos junto a usted para lo que necesite.   De esta manera NRC DIGITALES es una solución INTEGRAL para su vida digital.