NRC DIGITALES

En NRC DIGITALES sabemos que la tecnología es muy importante para usted o su empresa y entendemos la necesidad de que la información personal o de su negocio esté siempre actualizada y a salvo de los diferentes tipos de vulnerabilidades informáticas existentes hoy por hoy, y por esta razón es que desde el año 2003 nos dedicamos a brindar soluciones integrales para el desarrollo de sitios web (DISEÑO, SEO y MARKETING DIGITAL INTEGRAL), además de otras soluciones, como soporte técnico para equipos, venta y reparación de equipos informáticos, cursos de herramientas ofimáticas, siempre ofreciendo EFICIENCIA y CALIDAD sin costos excesivos ni “letra chica”.

Todos nuestros servicios son garantizados, para brindarle la seguridad de que en todo momento los productos o servicios que adquiera contarán siempre con el respaldo profesional que usted se merece.

Contamos además con certificaciones técnicas avaladas por el Ministerio de Trabajo y se encuentran a disponibilidad de quien quiera verificarlo.  Sólo tiene que solicitarlo en esta página a través del chat de WhatsApp y una copia le llegará a su celular.  Esta es otra garantía de que sabemos lo que hacemos y a la vez es otra forma de llevarle la tranquilidad de que somos idóneos en lo que hacemos

Diseñamos su página con un concepto que aúna funcionalidad en todos los dispositivos, e identidad de marca.   Optimizamos todo su contenido para que sus clientes lo encuentren fácilmente en las páginas de Google.   Utilizamos técnicas SEO de avanzada, y siempre estamos actualizándonos en nuevas técnicas de Optimización para que siempre su negocio esté en primera línea.

Diseñamos estrategias de marketing digital a la medida de sus posibilidades y con gran efecto en el posicionamiento de su empresa, con contenidos frescos y genuinos, ya sea en su blog o en el contenido de su página.   

Optimizamos también su contenido en redes sociales, ya que entendemos que hoy por hoy estas tienen gran relevancia e influencia en su marca personal.    

¿Tiene un grupo o comunidad de clientes o tiene pensado crear una? ¡Déjelo en nuestras manos! Administramos y moderamos su comunidad fidelizando clientes y atrayendo nuevos prospectos para su negocio.

En lo referente a la comercialización de productos informáticos, todo el equipamiento y/o software que comercializamos es nuevo y se entrega con el packaging y accesorios originales, manuales de uso y soporte digital que tuviere, de esta manera usted tiene la seguridad de que el producto que adquiere es genuino y responderá sin fallas de fabricación y que no sean derivadas del mal uso o desgaste lógico del hardware, ya que adicionalmente ofrecemos la garantía del fabricante para cada uno de los componentes.

Ya sea para comprar una notebook para trabajar en casa, o una computadora de escritorio, usted tendrá la seguridad de que obtendrá calidad DE PRIMERA MANO, y el mejor SERVICIO DE POST VENTA.   

También realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, para que siempre su computadora se encuentre en óptimas condiciones como desde el primer día.  

Si a usted o alguna persona de su entorno le gustan los juegos, también tenemos componentes para armar la mejor computadora gamer.  

Es por todo esto que al confiar en nuestros servicios tendrá a su disposición un profesional dedicado a usted DESDE EL PRIMER MOMENTO.

¡Sin lugar a dudas NRC DIGITALES es la mejor solución para su vida digital!  

+ de 0
AÑOS BRINDANDO SERVICIOS DIGITALES
+ de 0
CLIENTES SATISFECHOS